Los postres son, para muchos, las comidas más anheladas. Pocas sensaciones se comparan con la de ingerir algún alimento dulce y sabroso luego del almuerzo o de la cena. Sin embargo, puede resultar difícil hallar el equilibrio entre el sabor que buscamos y la salud que necesitamos. Por eso, aquí os traemos una selección de 5 postres sabrosos y saludables que debéis aprender a preparar en casa. ¡Comencemos!
Sorbete de mango
Dulce, refrescante y nutritivo. Puede combinarse con otras frutas, como el plátano, y también con chocolate. Es ideal para las épocas de temperaturas elevadas, ¡y hasta se puede incorporar a la merienda!
Naranjas rellenas
Una opción perfecta para los niños. Combinando el zumo natural de la fruta con leche semidesnatada, fécula de maíz y un poquillo de chocolate, daremos con un sabor extraordinario.
Mousse de fresas con yogur griego
Sabroso como pocos, y ligero pero saciante. ¿La clave? Triturar las frutas hasta que no queden grumos, entendiendo que buscamos una consistencia suave y agradable.
Pastel de manzana, avena y almendras
Quizás, la alternativa más fitness de esta selección. No lleva azúcar, rinde para varias personas, y se puede ingerir tanto en el postre como en la merienda.
Milhojas de frambuesas y mango
Esta receta sencilla nos proporciona una alucinante combinación de sabores. Se trata, simplemente, de intercalar frambuesas y mango, con lemon curd o queso fresco y edulcorante, y, para finalizar, ralladura de limón o esencia de vainilla. Uno de los mejores postres sabrosos y sanos que podéis probar.
Las mejores recetas que tenéis que probar, aquí. ¡Suscribíos!