En varias ediciones hemos mencionado acerca del notable crecimiento que ha tenido el ámbito de la numismática de nuestro país, luego de que los especialistas de esta disciplina anunciaran los valores que adquieren las monedas y billetes con el tiempo. Es por esta razón que, en esta ocasión, develaremos información sobre una moneda de los años '90, que se ha posicionado como una verdadera joya.
Lo cierto es que dentro de esta práctica del coleccionismo, se intenta desclasificar la verdadera historia de las diferentes piezas metálicas que se han acuñado en nuestra región. Según los especialistas en la numismática, cada moneda fabricada tiene un significado en lo que respecta a los acontecimientos políticos, sociales y económicos que ha atravesado España.
Ahora en el transcurso de esta jornada, los coleccionistas brindaron detalles acerca de una moneda realizada en el año 1994 que ha ganado una notable trascendencia en este último tiempo. Estamos hablando de la pieza numismática de veinticinco pesetas de Canarias que tiene una especial particularidad en su acuñación.
Si quereis recibir más información, suscríbete en Google Noticias
Debemos destacar que esta moneda de Canarias tiene un orificio en el centro de la misma, que la hace muy codiciada en este mercado de la numismática. Este fascinante ejemplar suele cotizarse en más de setecientos euros en el mercado oficial, y posiblemente ascienda en los diferentes sitios de compra y venta incorporados en la internet.