Posiblemente, muchas veces te has preguntado por qué te gustan determinados tipos de perfumes y no otros, y eso tiene una explicación. A continuación, compartiremos contigo información muy útil respecto al tema que te ayudará a elegir tu perfume ideal, sabiendo qué eliges y por qué.
La cuestión es que los perfumes tienen determinadas fragancias, por lo que es preciso saber qué tipos existen y de ahí ver cuáles son tus preferidas. Existen varios tipos, pero compartiremos contigo las más comunes: floral, amaderada y cítrica. La fragancia cítrica tiene su origen, claramente, en cítricos como el limón, la naranja, la lima, el pomelo, entre otras frutas. Se caracteriza por ser fresca y energizante. Esta hace que el perfume sea fresco y natural, y que muchas lo elijan para el día.
También está la fragancia floral que es muy variada. Esta última puede estar compuesta de una o varias flores, por lo que presenta muchas posibilidades de olores. Genera aromas dulces e intensos y está compuesta por: jazmines, rosas, magnolias, nardos, lirios, entre otras flores. Estas hacen que tu perfume sea muy romántico.
Por último, la fragancia amaderada hará que tu perfume huela a sándalo, cedro, enebro, entre otros. Esta se remite a las maderas, la tierra, las raíces, es reconfortante, seca y envolvente. Quienes la usen tienen que saber que tiene mucha personalidad y perdurabilidad.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias