Salir de casa para ir al cine o al teatro es una de las salidas que sin dudas hacemos recurrentemente, ya que es un excelente plan para realizar en pareja o con toda la familia. Sin embargo, cuando los niños de la casa son algo pequeños, es mejor tener la opción de ver películas pero sin salir. Por eso, a continuación te contaremos todo lo necesario para tener un cine en el hogar.
Hoy simular tener una sala de cine en casa no es imposible y eso se lo debemos agradecer al desarrollo tecnológico. Todo va a depender de la cantidad de dinero que puedas invertir en esta habitación, que sin dudas, todos adorarán. De todas maneras, lo principal es tener una pantalla lo más amplia posible.
A esta última la puedes conseguir ya sea a través de un televisor o de un proyector y una pantalla plegable apta para proyección. Y para esta última necesitarás un buen espacio, ya que cubre un total de 2 metros por 2 metros. Y sí, tener un cine en casa va a demandarte bastante espacio, porque luego deberás colocar las butacas, el sofá o los cojines a bastante distancia de la pantalla.
También necesitas un equipo de sonido adicional, con este lograrás generar que todos piensen que están en una sala de cine y no en cuarto de la casa. Claro que, por otro lado, para ambientar esta habitación puedes incorporar unas tiras de luces led y un póster con la publicidad de alguna película famosa. Por último, no debe faltarte el recipiente para colocar las palomitas, y es que no hay cine sin estas.