Tener un buen peinado es esencial para proyectar una imagen cuidada y segura. En la actualidad, los moños con trenzas han acaparado la moda, combinando elegancia y versatilidad. Este estilo es ideal para cualquier ocasión, desde eventos formales hasta reuniones casuales, y se adapta a todo tipo de cabello y gustos.
Y es que este peinado se caracteriza por ser versátil y encantador, siendo, además, el favorito de muchas influencers, quienes lo elogian por su capacidad para realzar su hermosura natural. Ya sea adornado con lazos, flores o en su versión más sencilla, estos moños son perfectos para lucir fabulosa en cualquier ocasión, convirtiéndose en la elección más trendy y sofisticada.
Por ejemplo, el peinado balletcore está reviviendo el clásico moño de bailarina, ahora en una versión trenzada aún más romántica. Para lograrlo, simplemente haz una coleta, trenza y luego enrolla sobre sí misma para obtener este acabado elegante y moderno. También está la opción de un moño con trenzas de raíz, el cual es muy vanguardista, con inspiración étnica. Para este se hacen trenzas de raíz muy pequeñas y se dejan los medios y puntas sin trenzar. Al final los atamos en un moño alto.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias
Una alternativa bastante rejuvenecedora es el moño con trenzas corona, que sirve para diario o eventos especiales. Para hacerlo, deja dos mechones delanteros sueltos y peina el cabello hacia atrás, recogido solo la parte del centro con una gomilla. Luego divide esa pequeña coleta en dos y junta cada lado con los laterales sueltos de cabello, haciendo dos trenzas. Al concluir sujeta arriba con horquillas, escondiendo las puntas. ¿Cuál de estos peinados es tu preferido?