Sábado 1 de Junio 2024
RECETAS FÁCILES

5 recetas fáciles y sabrosas para tener en cuenta

Comidas que deberás probar.

Recetas fáciles. Fuente: (X)
Por
Escrito en MUNDO IBERO el

Alimentarnos de manera saludable, económica, deliciosa y lo menos repetitiva posible es un desafío realmente complicado. Por cuestiones de tiempos y obligaciones, es frecuente caer en la repetición de unos pocos platos que estemos acostumbrados a preparar, incluso, quizás, hasta el cansancio. Por eso, a continuación, os traemos 5 recetas fáciles y sabrosas para tener en cuenta si queréis innovar en la cocina sin demasiadas complicaciones. ¡Comencemos!

Sopa crema de calabaza

Recetas fáciles. Fuente: (X)

Deliciosa e ideal para las épocas de bajas temperaturas. La combinación del caldo y la calabaza dará lugar a un sabor exquisito y una cremosidad única. También podéis añadirle almendras, eneldo, zanahoria, y muchas otras variantes.

Patatas con huevos y aguacate

Recetas fáciles. Fuente: (X)

Una preparación sencilla, pero repleta de sabor. Las patatas le darán la consistencia, los huevos la cremosidad y el sabor extra, y el aguacate, la frescura siempre necesaria. ¡Y podéis añadirle pimientos o jamón ibérico para darle un toque más especial!

Salmón al horno con patatas

Recetas fáciles. Fuente: (Instagram)

Uno de los pescados más sabrosos, con una de las elaboraciones más sencillas. ¿La clave? No excederse con la cocción del salmón, regulando la temperatura y dándole un toque final elevando los grados para que se gratine.

Pizza falsa

Recetas fáciles. Fuente: (Instagram)

¿Tenéis ganas de comer pizza pero no de preparar la masa? ¡No temáis! La pizza falsa, con una tortilla de maíz cubierta por salsa de tomate, queso mozzarella, aceite de oliva y pepperoni, es la opción perfecta para vosotros. Sin dudas, una de las opciones más sencillas y deliciosas de esta selección.

Risotto express

Recetas fáciles. Fuente: (X)

El delicioso risotto no tiene, necesariamente, que estar compuesto por miles de ingredientes. La clave, para obtener cremosidad, es que el arroz sea preparado lentamente con caldo, pero, posteriormente, le podéis agregar ingredientes a gusto. ¿Una sugerencia? ¡Probadlo con espárragos! Sin dudas, una de las recetas fáciles más sabrosas que existen.

Las mejores recetas del mundo gastronómico, aquí. ¡Suscribíos!