Los snacks o aperitivos son imprescindibles si estás inmiscuido en un plan de alimentación consciente. E incluso son los aliados de los deportistas, que luego de una exigente rutina recurren a ellos para evitar los excesos. Por eso, a continuación, compartiremos contigo cuáles son los snacks que no puedes perderte de probar.
Hay una amplia variedad de snacks saludables, ya que son muchas las opciones y combinaciones sabrosas y sanas. Claro que los zumos frutales también son una opción saludable que puede mantenerte satisfecho, logrando al mismo tiempo la incorporación de vitaminas y minerales.
En el caso de los snacks saludables, estos son una variante muy viable si tienes poco tiempo. Y para ir directo al punto, el aperitivo que no puedes perderte si estás queriendo alimentarte saludablemente, es el aguacate. Junto con las nueces, ambos aportan amplia cantidad de proteínas.
También las palomitas de maíz, son un snack saludable con el que puedes alimentar a los más pequeños de la casa. El humus de garbanzo, los frijoles en conserva y el yogur neutro son ideales cuando necesitas alimentarte en medio de las comidas principales. Por último, los snacks que todos eligen por su sencillez y fácil acceso son: los frutos secos, los plátanos y el tomate fresco con queso.