Anteriormente, te contamos todo acerca de los beneficios del jugo de zanahorias, principalmente el que causa en la salud estética. Tras esto, queremos compartir contigo cuáles son los otros zumos frutales con los que puedes alimentarte saludablemente y así lograr un bienestar integral para el organismo.
En la actualidad se ha descubierto que la alimentación saludable y consciente es vital para el bienestar del organismo, y que incluso es imprescindible para el estado anímico. Por eso, a continuación queremos que sepas que un muy buen aliado para lograr esto es el zumo frutal. Y esto se debe a que los zumos están elaboradoras con las mayores fuentes de vitaminas y minerales.
Para ir directo a lo importante, te contaremos los tres zumos frutales que están en tendencia para la temporada de verano: En primer lugar, el zumo de pera y melón promete una fiesta de sabores en nuestro organismo. Además de las peras y el melón, le puedes agregar miel o algún endulzante y no te olvides del hielo.
Por otro lado, otro de los zumos con los que te saciarás y lograrás controlar tu apetito es el de albaricoque batido y espumoso. Para este necesitas: 2 albaricoques, 400 ml de zumo de melocotón, 400 ml de agua y 4 cucharas de helado de vainilla. Por último, el zumo que no puedes dejar de hacer es el de granada, naranja, limón y jengibre. El secreto de este se encuentra en la cuchara de azúcar moreno que lleva y algunas hijitas de hierbabuena.