Can Yaman está viviendo un presente profesional envidiable. Y es que tras establecerse en Italia, el actor ha protagonizado diversos proyectos que lo han ayudado a consolidarse como un fenómeno en la industria del entretenimiento. Actualmente, junto a Francesca Chillemi, el intérprete está concediendo diversas entrevistas para promocionar la nueva temporada de 'Violeta como el mar', una miniserie que promete atrapar a la audiencia con su trama y la química entre los personajes.
Durante esta gira de medios, Can Yaman habló como nunca sobre la transformación que su personaje ha tenido en esta temporada: "Mi personaje tendrá que lidiar con la búsqueda de su padre, pero también con un vínculo con Viola, que totalmente nuevo para él. Suceden muchas cosas y ninguna le quita encanto a Francesco Demir, al contrario" aseguró. Sin desvelar mayor detalle, el también modelo adelantó que: "Incluso el macho alfa enseña su fragilidad" dejando entre ver que el protagonista de 'Violeta como el mar' ha madurado y no teme enseñarse vulnerable.
La trama de 'Violeta como el mar' narra la historia de vínculos incomprendidos con los padres, por lo que Can Yaman hizo mención especial a la historia con sus progenitores: "Tengo una excelente relación tanto con mi padre como con mi madre. Me enseñaron a ser un hombre leal, a trabajar duro para alcanzar mis objetivos y es sobre todo gracias a ellos que me he convertido en la persona que soy hoy". Del mismo modo, el modelo explicó que aunque sus padres se separaron en su infancia, siempre existió entre ambos el respeto y que jamás le faltó nada.
La emotiva confesión de Can Yaman
En 'Violeta como el mar' Francesca Chillemi tiene la habilidad de conocer los sentimientos de las personas a través de los colores. Teniendo esto en cuenta, Can Yaman decidió sincerarse y desvelar el tipo de persona que considera que es: "tiendo a ser una persona tranquila y serena. Sin embargo, un sentimiento que forma parte de mí es la lealtad que tengo con las personas a las que quiero"; sin embargo, en caso de ser víctima de una traición se sinceró: "si estoy seguro de que me han engañado, puedo ser incontrolable".