Las recientes declaraciones de Ángel Cristo Jr. hacia su hermana Sofía Cristo han desatado controversia. A su salida de ‘Supervivientes’, Ángel se ha referido a la batalla interna constante de Sofía, preocupándose por una posible recaída. Esta preocupación no solo ha molestado a Sofía, sino también a Ana Rosa Quintana, quien ha expresado su indignación en ‘TardeAR’.
"Lo que ha dicho de su hermana me parece miserable", ha afirmado Ana Rosa Quintana, claramente molesta con las palabras de Ángel Cristo Jr. "Una chic* que ha salido, con lo que cuesta salir de una adicción, que se dedica a ayudar a los demás, que es una tía trabajadora y estupenda, que le diga que no se estrese para no volver a recaer es como recordar. ¡Me parece muy miserable!", ha añadido la presentadora, defendiendo a Sofía.
Alejandra Rubio también se ha sumado a las críticas contra Ángel Cristo Jr. en defensa de su amiga. Alejandra ha asegurado conocerla bastante y que las palabras del exparticipante del reality son surrealistas. "Sofía ya pasó por su proceso hace mucho tiempo, tiene la vida muy hecha. Está muy concienciada, tiene una vida sanísima, su trabajo, sus charlas. Me parece que decir esto públicamente hacia tu hermana es una barbaridad, cuando sabe que no es cierto", ha declarado Rubio.
Además, Rubio ha cuestionado el homenaje de Ángel Cristo Jr. a su padre en el reality, donde llevó una banda roja en la cabeza: "Él dice: ‘Mi madre no ha sido tan buena ni mi padre tampoco’, pues claro, a tu madre te la cargas públicamente y de tu padre te pon*s una banda en la cabeza, eso es lo que no entiendo".
Sofía Cristo, por su parte, se ha defendido de las acusaciones de su hermano calificándolas de "golp* baj*". "Mi hermano ha hecho declaraciones muy desagradables (…) Ayer necesitaba entrar en mi casa y me dijeron que mi hermano había hecho unas declaraciones diciendo que me cuidar* porque temía por una recaída mía… Me pareció un golp* muy baj*. Eso es abr*r heridas. Le pido a él y a su muj*r que hagan su vida", ha manifestado Sofía.
Finalmente, Bárbara Rey ha roto su silencio sobre el paso de su hijo por ‘Supervivientes’, recordando lo que sufrió durante su matrimonio con Ángel Cristo padre. La exvedette ha asegurado que su marido fue conocido en el mundo por la manera en que la trataba. "Me hizo la vida imposible, incluso cuando estaba embarazada", ha asegurado, condenando el homenaje a su exmarido.