La multiplicidad de ofertas de series y películas a través de las plataformas de streaming es uno de los fenómenos más curiosos a los que asistimos en la actualidad. Sin embargo, que los catálogos de Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix y demás plataformas se hayan agigantado, no ha implicado, necesariamente, que sus producciones hayan mejorado o que nuestro entretenimiento esté garantizado. Por eso, hallar un producto audiovisual convincente y realmente atrapante es todo un gusto.
En los últimos días, la miniserie que ha trepado hasta el puesto 1 de Netflix España es 'El caso Asunta'. Por encima de éxitos internacionales como 'Bebé reno' o 'Antracita', esta producción nacional, estrenada el 26 de abril del año corriente, ha sorprendido a más de uno, atrapando a la audiencia con misterio y tensión. Pero, ¿qué hay detrás de ella?
El recordado caso de la desaparición de Asunta Basterra, en el año 2013, fue uno de los hechos policiales más polémicos y aberrantes de la historia reciente. Con idas y vueltas a nivel judicial, el involucramiento de sus padres adoptivos, entre otras cuestiones, esta controversial historia fue recordada y retratada de manera atrapante por Netflix en esta miniserie. Sin lugar a dudas, es de lo más recomendable, en especial para quienes no recuerden los pormenores del este acontecimiento.
La miniserie de Netflix sobre el caso de Asunta Basterra es, sin dudas, una de las producciones más destacadas de lo que va del año. Una historia oscura, intrigante y atrapante, con la que cualquiera podría engancharse a través de sus 6 capítulos repletos de misterio. ¿Tenéis ganas de verla?
Las últimas novedades en el mundillo de las series y las películas, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!