Una vez más, el excolaborador de Telecinco se volvió a involucrar en una polémica televisiva tras haber visualizado la última entrevista que realizó Pablo Motos en el programa de Antena 3. Hay que destacar que, en esta oportunidad, Kiko Matamoros se expresó acerca de la visita de Felipe González en la última emisión de 'El Hormiguero'.
Todo comenzó cuando María Patiño enseñó algunos fragmentos de la conversación que mantuvo Pablo Motos con el expresidente de nuestro país. Cada vez que finalizaban estos instantes, Kiko Matamoros hacía notable su descontento con la labor del presentador, que parecía no entender las declaraciones de su invitado.
“Estaba muy desorientado, fíjate que estuvo como cinco minutos para enterarse de lo que quería decir Felipe”, argumentó Kiko Matamoros tras haber escuchado los diálogos que mantuvieron en 'El Hormiguero'. En esa misma línea, el colaborador aseguró que Pablo Motos no logró lucirse frente a las cámaras de televisión.
Si quereis seguir recibiendo esta información, síguenos en Google Noticias
Pero esto no ha sido lo único que advirtió Kiko Matamoros ante la atenta mirada de su excompañera de la cadena Telecinco, sino que también informó que para él “Felipe González fue claro en lo que quería decir, todos lo han entendido. Debió llevarle una pizarra”. “Se lo comió completamente”, sentenció diciendo el colaborador de la cadena Quickie acerca de la profesionalidad de Pablo Motos.