A pesar de ser grandes amigos al inicio del concurso, Arantxa del Sol y Ángel Cristo Jr. se convirtieron en archienemigos en 'Supervivientes 2024'. Aunque el espectador podía estar perdido por la falta de información sobre la ruptura de su relación, quedaba claro que los concursantes y la organización del programa ocultaban algo sobre este conflicto. Semanas después de ser expulsada, Arantxa del Sol desveló que, durante un trayecto en barca, había dado una colleja a Ángel Cristo Jr., lo que llevó a Mediaset España a apartarla de los platós de Telecinco por su comportamiento, penalizado en el código ético del grupo.
Sin embargo, Kiko Matamoros presentó una nueva versión de los hechos en 'Ni que fuéramos shh': "Arantxa es consciente de que Ángel ha contado a sus compañeros que Finito de Córdoba había tenido un acercamiento con Ana Herminia. En ese momento, Arantxa, muy enfurecid* en la discusión, no puede reprimirse y le asesta tres puñetazos, tres soberanas ostias". Matamoros también aseguró que la dirección del programa se reunió con Ángel Cristo Jr. para silenciar lo sucedido, ya que tenían planes para que Arantxa del Sol se convirtiera en presentadora del canal y querían proteger su imagen.
En la última gala de 'Tierra de Nadie', cuando Carlos Sobera anunció a Ángel Cristo Jr. que su 'fuga' por el cayo tendría consecuencias, se confirmó esta versión: "Deberíamos hablar de cuando Arantxa del Sol me pegó en la lancha y no hubo consecuencias, pero el equipo sí lo sabía", declaró el hijo de Bárbara Rey. A pesar de ser expulsado, Ángel Cristo Jr. reaparecerá el domingo en 'Conexión Honduras' para otorgar su versión de los hechos. Desde su regreso a España, la organización lo ha aislado en un hotel.
El paparazzi Diego Arrabal, que se alojó en el mismo hotel, obtuvo nueva información: "Lo que cuentan, que lo he escuchado yo, es que no hay imágenes, pero hay una gran mentira por parte de Ángel Cristo. Cuando sucede lo que sucede, la productora se reúne con él y le preguntan: '¿Tú te sientes agredido?'. Y Ángel Cristo responde que no. Os pued* decir, por lo que he escuchado, que ese momento, en el que se lo preguntan, está grabado. Como a la productora le dé por sac*r los audios y las imágenes donde se lo preguntan, ahí se va a liar", explicó el paparazzi en su canal de YouTube.