En el último tiempo, producto de las cuestiones de salud que ya todos conocemos, es innegable que Kate Middleton y el príncipe Guillermo han bajado el perfil y optado por el hermetismo alrededor de su vida privada. Sin embargo, en ocasiones, continúan desvelándose detalles inéditos y curiosos sobre su cotidianidad, y cuando eso sucede, la prensa británica se sacude.
En ese sentido, en las últimas horas, se han desvelado los llamativos apodos que los príncipes de Gales utilizan para hablar con sus tres hijos. La pequeña Charlotte, por ejemplo, cuenta con varios sobrenombres: ‘Lottie’, que se lo han puesto en la escuela, ‘Warrior Princess’, como Xena, protagonista de una histórica serie norteamericana, y ‘Mignonette’, del francés, que en español significaría bonita.
El más pequeño, Louis, tiene un tierno apodo cuyo trasfondo se desconoce, pues le llaman ‘Lou Bug’, que significaría ‘Bichito Lou’. Por último, el príncipe George tiene, quizás, el apodo más curioso de los tres, pues, de la abreviatura ‘PG’, que coincide con el nombre de la marca más famosa de té inglés, al niño han comenzado a llamarle ‘Tips’, una palabra siempre presente en dichos envoltorios. Se trata, claro, de una broma muy británica.
De esta manera, hemos podido conocer los curiosos apodos por los que Kate Middleton y el príncipe Guillermo llaman a sus tres hijos, Charlotte, George y Louis. Sin lugar a dudas, en una etapa como esta, la fortaleza de la unidad familiar es una de las claves para que todo marche correctamente, y parece que, en efecto, conservarla está siendo un objetivo prioritario para todos ellos.
Las últimas novedades de la Casa Real Británica, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!