Miércoles 15 de Mayo 2024
REINA LETIZIA

Jaime del Burgo preocupa a la reina Letizia

Un dolor de cabeza para la monarca.

La reina Letizia. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en MUNDO IBERO el

El regreso de Jaime del Burgo a la vida pública en España ha sacudido a la familia real. Hace tan solo unos meses, el abogado y expareja de Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia, sorprendía a todo el mundo al sostener públicamente que, en el pasado, supo tener un romance prohibido con la esposa del rey Felipe VI. Actualmente, la espuma sobre ese asunto ha bajado y las cosas se han estabilizado en la Zarzuela. Sin embargo, Jaime ha vuelto para causarle dolores de cabeza a la reina consorte…

Jaime del Burgo preocupa a la reina Letizia. Fuente: (Redes Sociales)

En los últimos días, los rumores acerca del futuro lanzamiento de una docuserie acerca de la historia de Jaime con doña Letizia se han intensificado. En un primer momento, el abogado planeaba publicar un libro con su versión de los hechos, pero, en principio, esa opción parece haber sido descartada, y reemplazada con la idea de llevar adelante una producción audiovisual. ¿Y qué es lo que se sabe al respecto hasta ahora?

La reina Letizia, preocupada. Fuente: (Redes Sociales)

Con expectativas de intimidades, detalles y testimonios inéditos, la docuserie en cuestión se estrenaría a mediados del año 2025, y constaría de 8 episodios. Evidentemente, esta producción se propone echar luz en los pormenores ocultos de esta controversial historia, motivo por el cual, sin dudas, es una preocupación para la monarca.

Jaime del Burgo promete complicar a la reina Letizia. Fuente: (Redes Sociales)

De esta manera, luego de algunas semanas de relativa tranquilidad, Jaime del Burgo vuelve a preocupar a la reina Letizia. Con un proyecto audiovisual que recién estaría comenzando a prepararse, pero, a mediano plazo, promete sorprender, el abogado sacude, una vez más, al Palacio de la Zarzuela.

Las últimas novedades de la familia real, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!