Kate Middleton atraviesa, sin dudas, uno de los momentos más particulares de toda su vida. Afectada por una grave y triste enfermedad, la Princesa de Gales se ha apartado de la vida pública e institucional del Reino Unido, recluyéndose en el ámbito privado con el objetivo de recuperarse de la mejor manera posible.
En ese sentido, en el último tiempo, la Princesa de Gales ha llevado adelante todo tipo de actividades posibilitadas por el tiempo extra que posee en esta etapa. Entre las mismas, sin lugar a dudas, el pasatiempo que destaca es la natación en aguas gélidas, que le permite hallar la paz interior, y que, además, le trae todo tipo de beneficios para su salud. ¿A qué nos referimos?
La natación en aguas heladas es un destacable ejercicio cardiovascular, pues el cuerpo necesita realizar un mayor esfuerzo para nadar allí, lo que conlleva mayor fortalecimiento muscular, mayor quema de calorías, mejor circulación sanguínea y reducción de inflamaciones, entre otros efectos. Además, es una experiencia tranquilizadora, que permite relajarse y reducir el estrés. Sin lugar a dudas, se trata de un auténtico cable a tierra para la esposa del príncipe Guillermo.
De esta manera, Kate Middleton ha hallado en la natación en aguas frías un pasatiempo ideal para este momento de dificultades en su vida personal. La Princesa de Gales continúa con su proceso de recuperación, y sigue sorprendiendo con su hidalguía para enfrentar a una enfermedad tan dura como el cáncer.
Las últimas novedades de Kate Middleton, en nuestro perfil de Google News. ¡Seguidnos!