El nombre de Demet Özdemir es uno de los favoritos dentro de la industria del entretenimiento. La actriz saltó a la fama en 2013 y desde entonces logró cautivar a la audiencia con sus dotes actorales, pero también con su genuina forma de ser. Personas cercanas a la intérprete aseguran que, a pesar de estar en donde está, mantiene la humildad y una calidez humana increíble. Hoy repasamos su historia y te compartimos 5 cosas que no sabías de ella.
Abandonó sus estudios para convertirse en bailarina profesional
Desde muy pequeña, Demet Özdemir tenía claro que quería dedicarse al mundo de las artes, por lo que se centró en ese proyecto, alcanzando un impresionante éxito.
2013 su papel la telenovela ‘Te diré un secreto’
El primer papel que consiguió Demet Özdemir fue en la novela ‘Te diré un secreto’, convirtiéndose en una actriz revelación y captando la atención de los productores más importantes.
2015 primer protagónico en ‘Con olor a fresas’
Si bien es cierto que Demet Özdemir ya había participado en diversos programas de televisión, no fue sino hasta 2015 que protagonizó ‘Con olor a fresas’, que tuvo su salto a los medios internacionales.
Mantuvo un vínculo de amor con Yusuf Çim
Demet Özdemir protagonizó un triángulo sentimental en ‘Con olor a fresas’; sin embargo, en la vida real mantuvo un vínculo emocional con su coprotagonista Yusuf Çim
Energía positiva, disciplinada y trabajadora
Personas allegadas a la actriz aseguran que es una persona que tiene una energía poderosa. Su disciplina y constancia en el trabajo la han llevado a convertirse en el personaje que es hoy día, sin duda, estas son claves fundamentales en su éxito.