Si hay algo que ha quedado claro es que las telenovelas de Turquía llegaron para quedarse. Las producciones audiovisuales originarias del país otomano se han convertido en las favoritas de la audiencia a nivel mundial. El pasado 1 de abril se estrenó 'Mi Nombre es Farah' protagonizada por Demet Özdemir y Engin Akyürek, superando récords de uno de los canales de Mediaset.
El estreno de 'Mi Nombre es Farah' se coló en el Top 3 de emisiones más vistas, algo que no es de extrañar teniendo a Demet Özdemir personaje principal. Sin embargo, con el paso de los días la telenovela llegó a superar a 'Supervivientes' alcanzando el puesto número 1 de contenido más visto en la plataforma de Mitele.
Y es que 'Mi Nombre es Farah' tiene todo lo necesario para ser la serie del momento. Por un lado, Demet Özdemir, quien se ha consolidado como 'la reina' de las novelas del país otomano, mientras que, en contraparte, Engin Akyürek es uno de los actores que conquistó a la industria gracias a su participación en diversos proyectos de ficción.
El mayor reto de Demet Özdemir
En esta oportunidad, Demet Özdemir da vida a Farah, un personaje bastante complejo, personaje con el que dejó en evidencia que es uno de los mejores talentos de Turquía. 'Mi Nombre es Farah' logró atrapar a la audiencia debido a que su trama se basa en hechos reales, uno de los ingredientes claves para que una producción audiovisual tenga éxito.