Carla Vigo es una de las integrantes más interesantes, a nivel mediático, de la Familia Real. Si bien intenta mantener un perfil algo alejado de las luces que podrían darle su parentesco y encontrar su propio lugar, no tiene problema en hablar de ellos o en dejar en claro qué tan unida está a cada cual.
Su última aparición pública es un claro ejemplo de esta situación. Carla se hizo presente en el estreno de 'Mis ganas, ganan', un documental en homenaje a Elena Huelva. Allí conversó con los medios y trató diferentes temas de su vida, desde su estado de ánimo, a las influencias que tiene, su carrera y hasta el voluntariado del que participa. Todo con muy buena predisposición y hasta agradeciendo a los periodistas.
Como se podía esperar, tras esas primera ronda de preguntas, que duró algunos minutos, la conversación se llevó hacia el lado de su vínculo con la princesa Leonor y la infanta Sofía. En ese aspecto, si bien Carla dijo que había cosas que no podía contar, se mantuvo sonriente y dejó algunas consideraciones interesantes.
La sobrina de la reina Letizia aseguró que quería mucho a sus primas y que estaba orgullosa del papel que tiene Leonor, aunque también admitió, entre risas, que "No le gustaría estar en sus zapatos". Luego, dejó entre ver que se mantiene en comunicación con ellas, aunque, nuevamente, dijo que no podía contar la manera en la que lo hacían.