Alba Carrillo y Rocío Carrasco conforman una de las amistades más reconocidas y sólidas del ambiente. Las colaboradoras no solo han compartido y se han apoyado en diversos programas, sino que también forman parte activa de la vida de la otra. Algo que queda evidenciado por la cantidad de mensajes que se comparten cada vez que tienen oportunidad.
Claro que esta situación lleva a que se puedan vivir momentos hilarantes entre ambas, pero también a que a veces la confianza tome la escena y se puedan ver momentos que serían difícil de imaginar entre otras personas que interactúen con ellas. Un ejemplo de esto es lo que ha sucedido en las últimas horas, con el reproche que Alba le ha dejado a Rocío, exponiéndola ante todos sus seguidores sin mayor problema.
“Yo no puedo más con estos amigos. Me da el móvil para grabar con todo borroso. Vete poniendo las pilas con las redes”, dice Alba a Rocío en un vídeo compartido en Instagram. La de Chipiona se defiende y recuerda que no posee cuentas de ese estilo, lo que lleva a que su amiga redoble la petición. "Pero te lo tienes que hacer. Si quieres, porque la vida de hoy está en las redes, Rocío”, remata.
El reclamo de Alba Carrillo no es casual. Rocío Carrasco no tiene redes sociales, pero son muchas, o miles, las personas que día a día piden que incursione en ese mundillo. Ahora solo falta saber si la de Chipiona cambiará de opinión con este pedido o si seguirá en su estilo habitual.