De un momento a otro, Ángel Cristo, Ana Illia y Arantxa del Sol han montado una especie de triángulo en el que todo puede pasar. Si bien está lejos de ser algo amoroso, faltaba más, sí se vive con una intensidad digna de cualquiera teleserie dramática, en la que las traiciones y los giros del guion están a la orden del día.
Todo comenzó con el cruce entre Arantxa y Ángel Cristo, que si bien en un principio ambos se llevaban bien, vieron como su vínculo se caía a trozos más temprano que tarde. Luego, con la llegada de Ana a la isla, que iba de visita como cualquier otro pero que ahora parece haberse acoplado como una participante de Supervivientes más, todo volvió a recrudecer. Sobre todo luego de que esta dejara un sin fin de comentarios contra quien, según ella, había traicionado a su novio.
En las últimas horas, sin embargo, llegó un cuarto eslabón que pocos se vieron venir. Porque después de que Ana lo mencionara directamente e insinuara cosas pocos claras, Finito de Córdoba, esposo de Arantxa del Sol ha decidido tomar cartas en el asunto y dar un paso al frente.
Según destaca Marta López en Vamos a ver’, Finito de Córdoba ha optado por mantenerse lejos del entramado mediático y llevar el caso a la justicia. "Está harto ya de todos los comentarios, de todo lo que se está diciendo. Ante lo que han dicho en ese portal de que él estuvo con Ana (sic), ha tomado acciones legales y medidas porque ya no aguanta más", ha explicado la colaboradora.