Jueves 25 de Abril 2024
CAN YAMAN

La dama más importante en la vida de Can Yaman

El actor compartió las imágenes en sus redes sociales.

Can Yaman. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Fue en 2021 que Can Yaman tomó la decisión que cambiaría su vida por completo. Y es que tras el éxito que supuso su participación en ‘Pájaro Soñador’, el actor determinó que lo mejor para su carrera era explorar nuevos horizontes, por lo que buscó establecerse en Italia, un lugar en el que había recibido varias propuestas laborales.

Can Yaman. Fuente: (Instagram)

Can Yaman comenzó a hacer su vida en Italia, protagonizó diversos proyectos audiovisuales, tuvo la oportunidad de crear su fundación, ‘Can Yaman For Children’, estableció importantes vínculos con marcas como ‘Dolce & Gabbana’ grabó ‘Violeta como el mar’ y se embarcó en la aventura de dar vida aSandokán’. Sus distintas responsabilidades lo mantienen ocupado; sin embargo, antes de comenzar a grabar su nueva serie, el intérprete se tomó un tiempo para visitar a alguien especial.

Can Yaman junto a su madre. Fuente: (Instagram)

Sus responsabilidades en Italia han hecho que Can Yaman pase mucho tiempo lejos de Turquía y sus seres queridos, por lo que antes de sumergirse en las grabaciones de ‘Sandokán’ decidió visitar a sus familiares. El también abogado estuvo unos días en Estambul y aprovechó para compartir con sus seres queridos, sobre todo con la dama más especial de su vida, su madre Güldem Yaman.

Can Yaman junto a su familia en Estambul. Fuente: (Instagram)

El incómodo incidente de Can Yaman

En su breve estadía en Estambul, Can Yaman decidió ir a cenar con sus amigos y su madre; no obstante vivió un tenso momento con la prensa de su país. Tras impedir que ser fotografiado, el intérprete fue tildado de ‘mal educado’ a lo que este no dudó responder utilizando sus redes sociales: “No tengo noches agitadas, tú eres el único problema, la molestia y el que hace el show. Estoy feliz y tranquilo en mi entorno familiar. Solo estoy de paso, subí a mi coche... dices que te empujan solo porque no te hablan. Sin incidente no hay escándalo. Interpreta tu propio circo”.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias