Después del lanzamiento del esperado álbum "The Tortured Poets Department" de Taylor Swift, Matty Healy está experimentando un suspiro de alivio, según devela una fuente en exclusiva a Us Weekly.
La fuente menciona que las personas cercanas al líder de The 1975 estaban nerviosas por lo que la cantante podría decir en el álbum, pero están muy felices con el resultado. Especialmente la familia de Healy, quienes estaban preocupados de que Taylor Swift pudiera retratar negativamente a Matty en su música. "Matty todavía piensa muy bien en Taylor", dice la fuente. "Pero todos estábamos nerviosos por lo que ella podría haber dicho en el álbum".
La familia de Healy, según la fuente, estaba encantada con la forma en que Taylor Swift cantó sobre él en el álbum. "La familia de Matty sabía [del vínculo]", explica la fuente, "y les preocupaba que Taylor fuera a destrozarlo".
Aunque ya no están juntos, Healy y Swift tuvieron un noviazgo rápido pero apasionada. Según la fuente, Matty está "realmente agradecido" por haber recibido un aviso del equipo de Taylor Swift sobre el contenido del álbum, ya que estaba preocupado de que su historia fuera malinterpretada.
La relación de Healy y Swift, que comenzó en 2023 y terminó meses después, llamó la atención de los fanáticos debido supuesto al historial problemático de Healy. Sin embargo, ahora, con el lanzamiento del álbum y la confirmación de que el "Departamento de Poetas Torturados" ya no existe, Healy puede avanzar con menos ansiedad. Aunque ya no hablan, la conexión entre los músicos sigue siendo especial para él, y siempre tendrá un lugar en su corazón para ella.