Durante el último par de años la industria del entretenimiento de Turquía de posicionó como una de las favoritas a nivel mundial. Tanto actores como producciones audiovisuales han llegado para quedarse. Uno de los mayores referentes en el medio es sin duda, Kerem Bürsin, quien saltó a la fama internacional tras interpretar a Serkan Bolat en 'Love is in the air'.
No obstante, antes de su icónico papel como un respetado y talentoso arquitecto, Kerem Bürsin protagonizó muchas otras series. Una de las telenovelas favoritas de la audiencia en las que participó el actor se llama 'Zeynep, buscando a su padre'. Esta se grabó el 2013 cuando el modelo tenía tan solo 26 años y marcó un antes y un después en su carrera.
'Zeynep, buscando a su padre' narra la historia de la búsqueda de un padre, sobre el am*r, la amistad, la resiliencia y la lucha contra la persecución escolar, ingredientes que la convierten en una serie atrapante. En esta oportunidad Kerem Bürsin interpretó a un carismático y malcriado joven, hijo de los propietarios del Colegio Sayer.
Kerem Bürsin deja por los suelos a un importante oponente
Además de su talento ante las cámaras, Kerem Bürsin se ha posicionado en la lista de los hombres más guapos del mundo. En este repertorio de nombres figuran también el de personajes como Can Yaman, Robert Pattinson y por supuesto el talentosísimo Levy, uno de los actores más seguidos de nuestro país. Sin embargo, en estos momentos el experto en marketing ha logrado superar con creces a todas las producciones del interprete oridundo de cuba. Y es que proyección de 'Zeynep, buscando a su padre' en Divinity se ha convertido en la favorita de la audiencia, dejando de lado las William.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias