Demet Özdemir se ha convertido en uno de los referentes más importantes dentro del mundo del entretenimiento. Gracias a su carisma y talento ante la cámara, la actriz ha logrado consolidarse como 'la reina' de la televisión de Turquía; sin embargo, con el tiempo se han descubierto varias de sus habilidades que distan de la actuación.
En primer lugar, Demet Özdemir ha sorprendido en más de una ocasión con sus habilidades de bailarina, pasando de animadora de equipos deportivos a formar parte de diferentes grupos de baile. Tanto la danza como la interpretación -aunque diferentes- van de la mano; no obstante, recientemente se conoció un proyecto de la experta en artes escénicas que la aleja de las cámaras.
La aclamada protagonista de 'Mi nombre es Farah' ha inaugurado un importante local nocturno en una de las zonas más prestigiosas de Estambul. Demet Özdemir bautizó su negocio con el nombre de 'Hol', este tiene un total de 300 metros cuadrados y está ubicado en el barrio de Maslak, en la parte europea de Estambul, una de las principales zonas de negocios.
Los verdaderos planes de Demet Özdemir
Fue durante la celebración de su cumpleaños número 32 que Demet Özdemir inauguró 'Hol', local que pretende convertirse en al referencia de la vida noctura de Estambul. La ahora empresaria no pensó en que dicho espacio se dedicara únicamente a ser una discoteca, sino que tiene la posibilidad de alquilarse para diversos eventos. Aumentando la exclusivad del establecimiento, a este solo se puede asistir con una invitación previa.