El pasado mes de diciembre la Casa Real se vio envuelta en una nueva polémica donde la deslealtad y falta de compromiso fueron los protagonistas. Jaime del Burgo desveló a través de sus redes sociales que había mantenido un vínculo sentimental con la reina Letizia cuando ya estaba casada con el rey Felipe.
Fue en su cuenta de Twitter que Jaime de Burgo compartió una polémica fotografía de la reina Letizia frente a un espejo, acompañada de una dedicatoria comprometedora hacia su persona: "[Cariño]. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Salir de aquí. Tuya". La publicación del empresario despertó infinidades de teorías sobre lo que pudo haber sucedido o no entre ambos.
Sin embargo, después de hacer dicha confesión, Jaime del Burgo tuvo un llamativo gesto en sus redes sociales que pone a la reina Letizia bajo el foco mediático. Y es que en su momento, el que fuera marido de Telma Ortiz decidió eliminar la publicación con la que desveló su supuesto vínculo con la consorte.
Las declaraciones de Jaime del Burgo
Tras la eliminación de las publicaciones, Jaime del Burgo fue contundente: "Fue una equivocación eliminar mis posts. Por eso he querido hoy recuperar los más importantes". Del mismo modo, el empresario sentenció: "No me siento orgulloso. Pero la verdad es la que es. Yo reconozco a un solo rey, está en Cielo y se llama Jesús de Nazaret. Él me juzgará".