Can Yaman es de esas personalidades que resulta inverosímil creer que pueda ser objeto de burlas por parte del público en redes sociales. No obstante, esto es lo que ha sucedido recientemente, en el marco de un importante compromiso solidario que generó aplausos y críticas por igual.
En las últimas horas, Can Yaman ha visitado a pequeños de distintas edades en su viaje a Asís, una localidad situada en la región de Umbría, en Italia, donde el exitoso intérprete participó de una actividad solidaria realizada en el Instituto Serafico para Sordos y Ciegos.
En esta ocasión, el compañero de Demet Özdemir en 'Erkenci Kus' ha abandonado los elegantes trajes de gala para presentarse con su look más relajado: una camisa a medio abrochar, pantalones hippies y un fular que llevó a modo de capa. Sin embargo, muchos internautas no han tenido piedad con Yaman, a quien calificaron de "pordiosero", un apelativo con el que ha sido definido en diversas oportunidades debido a su desenfadado aspecto.
Can Yaman recibe una inoportuna sentencia
"Mi esposo cada vez que me encuentra mirando algo de Can me dice: 'Anda con ese, parece un pordiosero...'", comentaba una usuaria de la red social X para acompañar una publicación en la que se ve al actor descendiendo de un coche. Más allá de las críticas, los seguidores de Can Yaman han elogiado su apoyo en esta importante iniciativa solidaria.