Como es de público conocimiento, las cosas han estado difíciles durante los últimos meses en el Palacio de la Zarzuela. Luego del estallido del escándalo de Jaime del Burgo, la tensión ha crecido entre el rey Felipe VI y la reina Letizia, generando algunos cambios en su vínculo. En ese sentido, ciertamente, poco es lo que se conoce, pero claro, como en todos los asuntos vinculados a la realeza, Pilar Eyre cuenta con información exclusiva.
En las últimas horas, la periodista catalana ha sorprendido al desvelar el plan secreto que doña Letizia lleva adelante cada 15 días: salir de compras en soledad al showroom de Carolina Herrera. Sin la compañía de su estilista, la monarca se dirige periódicamente al local ubicado sobre la calle Claudio Coello, en Madrid, y elige las mejores prendas de la prestigiosa firma. Así, además, la esposa de don Felipe nos vuelve a enseñar su afición por la moda.
Según ha desvelado Pilar, el personal del showroom ya conoce a Letizia, sus gustos y sus criterios, por lo que siempre le preparan una serie de prendas que, consideran, podrían ser de su agrado. Además, comentó que la monarca no abona por las piezas que quiere, pues ya la consideran una embajadora de la marca que les paga al llevar sus prendas en eventos públicos. Y, por si fuera poco, todo lo que adquiere tiene envío incluido, y le llega al Palacio con el correr de los días, evitando que la esposa de Felipe VI salga de la tienda con sus manos repletas de bolsas.
De esta manera, Pilar Eyre ha sorprendido al desvelar los pormenores del plan que la reina Letizia lleva adelante en solitario cada dos semanas. Como la auténtica aficionada de la moda que es, la monarca tiene entre sus actividades predilectas la de irse de compras a la tienda de una de sus marcas favoritas, y es por eso que actualmente está dándose ese gusto con mayor frecuencia.
Las últimas novedades de la familia real, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!