Domingo 3 de Marzo 2024
BELÉN ESTEBAN

Makoke, Belén Esteban y la sombra de 'Sálvame': el fenómeno viral que sacudió 'Fiesta'

La colaboradora se convirtió en un fenómeno de las redes.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Un hecho aparentemente anecdótico en el programa de Emma García, 'Fiesta', ha vuelto a poner de manifiesto el mal vínculo que aún persiste con el extinto programa 'Sálvame'. Makoke, de manera inesperada, se ha convertido en un fenómeno viral, y Belén Esteban tiene mucho que ver en ello.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

Este fenómeno tiene sus raíces en 2018, cuando la exmujer de Kiko Matamoros participaba en 'Gran Hermano VIP'. Durante el reality, Belén Esteban había lanzado una campaña en contra de Makoke, repitiendo la frase "¡Makoke a la calle!" en diversas ocasiones y conexiones televisivas, creando así un meme que ha perdurado en las redes sociales.

Seis años después, un video que recopila todas las veces que Belén Esteban pronunció la frase ha resurgido en las redes, convirtiéndose en un auténtico fenómeno viral. Makoke incluso ha respondido con humor a la situación, publicando un video asegurando que ella no se va a la calle.

Makoke. Fuente: (Twitter)

En el programa 'Fiesta', Alejandra Rubio ha mencionado a Makoke, lanzando la frase "Makoke a la calle", pero la presentadora Emma García no entendía la referencia. Amor Romeira ha explicado la viralidad del video, evidenciando así el tenso vínculo que persiste entre Telecinco y los rostros del extinto 'Sálvame'. Romeira evitó mencionar a Belén Esteban en todo momento, subrayando la estrategia de la cadena por eliminar referencias al programa cancelado.

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias