Domingo 3 de Marzo 2024
GENOVEVA CASANOVA

La extraña manera en la que Genoveva Casanova evita la prensa

Fue pillada por la prensa.

Genoveva Casanova. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La exmujer del Príncipe de Dinamarca, Genoveva Casanova, ha sido sorprendida saliendo del maletero de un coche, desatando la curiosidad sobre el motivo de esta peculiar forma de viajar.

Genoveva Casanova. Fuente: (Twitter)

Desde que salieron a la luz sus fotos junto al entonces príncipe (ahora rey), la mexicana ha evitado las apariciones públicas, generando especulaciones sobre su paradero. Ahora, se revela que Genoveva Casanova habría optado por viajar oculta en maleteros para eludir a la prensa.

Genoveva Casanova. Fuente: (Instagram)

Según informes, Genoveva Casanova ha sido vista saliendo de un maletero al llegar a la grabación de un programa para el cual ha sido contratada. En su primer día, llegó tapándose con una manta, y en el segundo, al percatarse de la presencia de la prensa, habría recurrido a esta práctica insólita para pasar desapercibida.

Genoveva Casanova. Fuente: (Twitter)

El método de Genoveva Casanova ha generado opiniones divididas entre los colaboradores de 'Fiesta'. Mientras algunos lo consideran inapropiado, otros intentan encontrar una explicación para esta medida extrema.

Genoveva Casanova. Fuente: (Instagram)

En medio del debate, la presentadora Emma García comparte su perspectiva: "Yo, antes de ir en un maletero, pido un coche con los cristales tintados", expresó, añadiendo que el verdadero desafío no es entrar al maletero, sino aguantar y salir posteriormente, admitiendo no comprender del todo esta elección.

Suscríbete a nuestro canal de Gogole Noticias