Viernes 29 de Marzo 2024
CAN YAMAN

Todo sobre ‘Manía’ de Can Yaman

El actor tiene un proyecto con el que ha logrado cautivar al mundo entero.

Can Yaman. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Can Yaman ha sido proclamado por la audiencia como ‘El rey de las novelas turcas’. El actor tiene una excelente carrera profesional en los medios y en el ámbito empresarial. Hace un par de años el intérprete se mudó a Italia para emprender nuevos proyectos, siendo ‘Can Yaman For Childrens’ uno de los más importantes.

Can Yaman anunció el lanzamiento de su primer perfume. Fuente: (Instagram)

No obstante, en 2021 Can Yaman encendió las redes sociales al compartir una sesión de fotos en donde desvelaba que había hecho una alianza con la firma Dolce & Gabbana. El modelo creó su propio perfume, uno que describió en su página oficial como “fuerte, intenso y dulce como una fresa”.

Can Yaman hizo una alianza con 'Dolce & Gabbana'. Fuente: (Instagram)

El nombre que Can Yaman dio a su nuevo proyecto en ‘Manía’ una fragancia ‘para él y para ella’. El perfume del abogado se puede reservar a través de la página oficial y se ofrece a un precio bastante accesible. Actualmente el proyecto está disponible únicamente en Italia; sin embargo, el equipo de producción promete que dentro de poco ‘traspasará fronteras’, lo que asoma la posibilidad de que pueda adquirirse en todos los países de la Unión Europea.

Can Yaman está orgulloso de su nuevo proyecto. Fuente: (Instagram)

Can Yaman habla sobre ‘Mania’

Este proyecto de Can Yaman ha tenido una excelente recepción en el público, aunque también esconde un trasfondo interesante. Y es que el experto en artes escénicas tiene planeado destinar una parte de los ingresos que perciba por ‘Manía’ a su fundación ‘Can Yaman For Childrens’, algo que ha movido las emociones de sus seguidores, quienes valoran cada una de sus acciones.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias