Jueves 28 de Marzo 2024
KATE MIDDLETON

El verdadero vínculo de Kate Middleton y el rey Carlos III

Detalles que pocos conocen.

Kate Middleton y el rey Carlos III. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en MUNDO IBERO el

En las últimas semanas, Kate Middleton y el rey Carlos III han tenido una notable centralidad en la prensa internacional especializada en asuntos de la realeza. La princesa, por su enigmático caso y su posterior diagnóstico de gravedad, y el monarca, por el previo anuncio de que padece la misma enfermedad que la esposa de su hijo. Ante ese escenario, se comenzó a especular con el apoyo mutuo que podrían darse. Pero… ¿cómo es, realmente, el vínculo entre ellos dos?

Kate Middleton sigue dando que hablar. Fuente: (Redes Sociales)

En las últimas horas, Sally Bedell Smith, especialista en la familia real británica, ha esbozado una respuesta a esa pregunta, y destacó el muy buen lazo que une a Kate y al Jefe de Estado británico. “Él siempre ha tenido un vínculo muy bueno con ella, y no creo que sea presuntuoso decir que es como la hija que nunca tuvo”, aseguró. Pero eso no es todo.

Kate Middleton y el rey Carlos III, siempre cercanos. Fuente: (Redes Sociales)

Además, la biógrafa indicó que, como se especulaba, el lazo entre ellos se ha estrechado ante sus recientes problemas de salud. Dado que son “dos pacientes que atraviesan una experiencia de salud común”, planteó, “están juntos en esto”, e incluso se animó a proyectar que, con el correr de los meses, se los verá aún más cercanos.

Kate Middleton y el rey Carlos III estrechan su lazo. Fuente: (Redes Sociales)

Como se puede ver, el vínculo entre Kate Middleton y el rey Carlos III es, en la actualidad, de lo más positivo y constructivo. A diferencia de las tensiones que existen con Harry y Meghan, el trato del monarca con el príncipe Guillermo y su esposa es cálido, cercano, e importante para él.

Las últimas novedades de la familia real, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!