Lunes 25 de Marzo 2024
REINA LETIZIA

Incógnitos en Madrid: Felipe y Letizia sorprenden con un plan nocturno

Los reyes han sido captados disfrutando de un plan romántico.

Letizia y Felipe. Fuente: (Redes)
Escrito en MUNDO IBERO el

Los reyes Felipe VI y Letizia han sido captados en medio de un plan romántico en las calles de Madrid durante el fin de semana. Aprovechando el buen clima, la pareja real se trasladó al centro de la ciudad, específicamente a la zona de Tirso de Molina, donde lograron pasar desapercibidos como simples viandantes.

Letizia y Felipe. Fuente: (Redes)

Acompañados por su personal de seguridad, Felipe y Letizia se dirigieron al cine Doré para ver una película, aunque los detalles sobre la misma aún no han sido desvelados. El cine es una de las actividades favoritas de los monarcas para desconectar de sus responsabilidades diarias y pasar tiempo juntos fuera de la agenda real.

Letizia y Felipe. Fuente: (Redes)

Según testigos, previo a su visita al cine, la pareja real hizo una parada en una conocida marisquería del centro de Madrid, donde se desconoce si tomaron algo o decidieron cenar. Durante su paseo, algunos transeúntes reconocieron a los reyes y compartieron el momento en redes sociales. La librería del Doré también confirmó la visita especial de los monarcas, revelando que se interesaron por el nuevo libro del crítico Carlos Boyero, "No sé si me explico", evidenciando así su pasión por la cultura y el séptimo arte.

Letizia y Felipe. Fuente: (Redes)

Luciendo looks desenfadados y cómodos, Felipe optó por un jersey con vaqueros y deportivas, mientras que Letizia lució un jersey marinero de rayas y jeans. Este paseo romántico podría ser el último en solitario para la pareja real antes de la llegada de sus hijas, Leonor y Sofía, quienes regresarán a casa para aprovechar las vacaciones de Semana Santa. Los monarcas han despejado su agenda para dedicarles tiempo ahora que viven lejos del hogar.

Suscríbete a nuestro canal de Noticias