Domingo 24 de Marzo 2024
EMMA GARCÍA

Emma García dedica el Premio Alegría de Vivir a su esposo

La presentadora ha explicado la razón.

Emma García entrega el premio a su esposo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La popular presentadora Emma García, conocida por su espontaneidad y cercanía, sorprendió a su audiencia al dedicar el premio 'Alegría de vivir' a su esposo, Aitor Senar.

Emma García. Fuente: (Instagram)

En un emotivo discurso de agradecimiento tras recibir el galardón organizado por la artista Lucrecia, Emma García expresó su gratitud hacia su compañero de vida, destacando su apoyo constante. Este gesto no pasó desapercibido y generó sorpresa entre sus seguidores en redes sociales.

Emma García y su esposo, Aitor Senar. Fuente: (Twitter)

Ante la curiosidad de algunos de sus colaboradores, Emma García no dudó en compartir más detalles sobre la dedicación al premio durante la emisión de su programa 'Fiesta'.

Emma García y su esposo, Aitor Senar. Fuente: (Twitter)

A pesar de su inicial evasiva, Emma García reveló con su característico humor que el motivo del gesto tenía que ver con un inesperado descuido en la estación de tren. "Cosas de la vida", comentó entre risas, antes de explicar lo sucedido.

Emma García explica por qué le ha entregado el premio a su espos. Fuente: (Twitter)

Según Emma García, el descuido ocurrió cuando, al llegar a la estación, se percataron de que solo habían adquirido dos billetes en lugar de tres. Este error llevó a una emotiva despedida en la estación, lo que hizo que la presentadora se sintiera especialmente agradecida por el apoyo de su esposo.

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias