Rocío Flores revolucionó las redes sociales durante el día del padre. Y es que tras felicitar a su progenitor la empresaria recibió cientos de mensajes de parte de sus detractores, algo que decidió no pasar por alto. A pesar de que intenta ser lo menos polémica posible sobre su vida privada, la influencer sentenció a sus haters: “que yo sea un personaje público no te da el derecho a que me digas las barbaridades que te dé la gana”.
Ante todo el estrés que conlleva ser un personaje mediático y sus nuevas responsabilidades con su mascota Roma, Rocío Flores decidió tomarse un tiempo para ella y arreglarse las uñas. La hija de Antonio David Flores compartió una foto de como lucían sus uñas antes de la manicura, con forma almendra, discretas y minimalistas.
Ahora, al haberse realizado su manicura Rocío Flores decidió arriesgarse un poco más. La creadora de contenido cambió la forma almendrada de sus uñas por las rectas tradicionales y se decidió por un tono carmín, consiguiendo así un aspecto elegante y sofisticado.
Rocío Flores apuesta por la teoría de las uñas rojas
Desde hace algún tiempo vienen circulando en las redes sociales las teorías de los colores en las uñas. El color rojo siempre se ha asociado con la confianza y la determinación, dos palabras que describen a la perfección el presente profesional de Rocío Flores, del mismo modo este tono otorga a las personas una sensación de belleza y audacia.