Las comedias románticas producidas en Turquía se han convertido en las favoritas de la audiencia a nivel internacional. Hay ciertas novelas que han logrado calar en el público a un punto tal que, a pesar de que pasa el tiempo siguen siendo de las favoritas, este es el caso de 'Con olor a fresas', protagonizada por Demet Özdemir.
'Con olor a fresas' es la adaptación al drama original de Corea del Sur, 'The Heirs'. En esta oportunidad, Demet Özdemir interpreta a Asli, una muchacha de 19 años que vive en Estambúl junto a su madre a quien ayuda gracias a su trabajo en una pastelería; sin embargo, su mayor sueño es convertirse en una repostera famosa.
Demet Özdemir logró compenetrar a la perfección con el personaje de Asli, lo que logró que su actuación fuese elogiada en muchos aspectos, sobre todo en el triángulo amoroso que protagoniza junto a Yusuf Çim. La actriz cautivó durante 56 episodios al público internacional, consiguiendo que la producción sea una de las más elogiadas en los últimos años.
La sorprendente interpretación de Demet Özdemir
La interpretación de Demet Özdemir fue elogiada por su frescura y encanto. La bailarina enseñó su versatilidad y carisma, cautivando a los televidentes con su actuación cálida y natural. Su química en pantalla con el protagonista contribuyó al éxito de la serie, convirtiéndola en una de las actrices más destacadas de su generación.