El día de hoy es uno de los más especiales del año para todas aquellas personas que tienen la fortuna y el honor de ser padres. Hoy, 19 de marzo, es el día del Padre, una jornada que suele venir cargada de celebración, emociones y momentos en familia, algo de lo cual, en general, no está exento el rey Felipe VI.
Sin embargo, en esta oportunidad, el día del Padre ha sido verdaderamente diferente a los demás para el monarca. Por primera vez en su vida, don Felipe pasará la jornada solo junto a doña Letizia, sin la compañía de ninguna de sus dos hijas, pues, como es sabido, la princesa Leonor continúa con su formación castrense en Zaragoza, mientras que la infanta Sofía permanece en su bachillerato en Gales. ¡Una situación difícil para el rey!
Cabe destacarse que, durante la celebración del año pasado, Felipe sintió la ausencia de doña Leonor, quien, por entonces, estaba en Gales, al igual que lo está su hermana en la actualidad. Pero, en esta ocasión, ambas estarán lejos de su progenitor. En las últimas horas, se ha especulado con la posibilidad de que las niñas le envíen un regalo por correo a su padre o, en su defecto, que conversen por videollamada para estar más cerca de él. Sin embargo, por lo pronto, no hay precisiones al respecto, y lo que se sabe es que el jefe de Estado ha pasado su día como uno más, con dos audiencias y la planificación del resto de su semana.
De esta manera, el rey Felipe VI terminará, por primera vez, el día del Padre sin la compañía de sus amadas hijas. El monarca está contando los días para el anhelado reencuentro con sus hijas, que, según ha trascendido, se daría durante sus vacaciones de Semana Santa. ¡Cada vez falta menos!
Las últimas novedades de la familia real, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!