Una de las cosas más impresionantes en el mundo de la interpretación es la capacidad que tienen los actores de ponerse en la piel de otra persona. Esto va más allá de los rasgos psicológicos o personalidad del personaje a caracterizar, también cuentan sus rasgos físicos. Un claro ejemplo de esto, es el reciente cambio del actor oriundo de Turquía, Can Yaman.
Can Yaman es -para muchos- el mayor referente de las artes escénicas de Turquía a nivel internacional. Durante los últimos años el modelo ha participado en diversas producciones que lo han llevado a cambiar su aspecto; sin embargo, ninguna transformación había sido tan sorprendente como la que llevó a cabo en los últimos meses.
El actor compartió una impresionante fotografía en sus redes sociales en la cual desveló que había perdido un total de 10 kilogramos en un solo mes. Can Yaman explicó que debía ponerse en forma para su nuevo proyecto, ‘Sandokan’, por lo que se sometió a un intenso entrenamiento y a una dieta alimenticia particular.
El método de Can Yaman para adelgazar
En primer lugar, el empresario explicó que se sometió al ayuno intermitente y a varias sesiones de entrenamiento por día. "Ha sido, y es, una fase especialmente intensa. Tengo que hacer ejercicio dos o tres veces al día y hacer ayuno intermitente de 16:8, manteniendo las calorías muy bajas". Del mismo modo, Can Yaman hizo saber a su comunidad que se encontraba en perfectas condiciones: "Pero no hay que preocuparse: a pesar de estar agotado, estoy perfectamente sano, rejuvenecido, desintoxicado y ligero, pero sobre todo muy satisfecho".