Marta López Álamo se ubica como una de las creadoras de contenido más seguidas en territorio nacional. Más allá de ser la esposa de Kiko Matamoros, la modelo se ha ganado el cariño de su público con interesantes recomendaciones de moda y también de belleza.
Recientemente, Marta López Álamo reapareció en su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores un excelente consejo que le sirve para combatir la resequedad de la piel de su rostro. “Cuando viajo, mi piel está como acartonada. Menos mal que tengo mascarillas salvavidas que la recuperan”, escribió.
Marta López Álamo comparte sus trucos
Según la explicación de Marta López Álamo, la solución para la piel seca generada por los cambios de clima está en la aplicación de mascarillas. Eso sí, hay que saber elegir que más se adapte a tus necesidades, ya que no todas tienen los mismos componentes.
La mascarilla facial utilizada por Marta López Álamo es a base de plantas, depurativa y de intensa acción. Dice que está indicada para pieles grasas, impuras y/o asfixiadas. “Elimina el exceso de sebo y regula la secreción sebácea”, se lee en la descripción del producto. Además, desintoxica, purifica y descongestiona la piel unificando su tono.