El 19 de marzo se acerca y con él la búsqueda del regalo perfecto para celebrar el Día del Padre. Este año, te ofrecemos las mejores ideas para sorprenderlo y hacerle sentir especial, sin importar cuáles sean sus gustos.
Para aquellos padres que aman la tecnología, un smartwatch de alta gama es una buena idea. Los hay disponible en diferentes colores y materiales, con funciones avanzadas como llamadas móviles, medición de salud y compatibilidad con Android e iOS. Además, ahora algunos vienen con auriculares de regalo.
Si tu padre es un amante de la moda, una americana clásica siempre es una apuesta segura. Existen cientos de chaquetas con cortes favorecedor que, sin lugar a dudas, añadirán un toque de elegancia a su armario.
Para esos momentos de relajación en casa, un pijama elegante y cómodo es la elección perfecta. El diseño con chaqueta de botones y pantalones de corte recto, siguen siendo la opción más clásica pero sofisticada que ofrece comodidad sin sacrificar el estilo.
Si prefieres optar por un regalo clásico, un reloj siempre es una excelente opción. Hay varoios sofisticados, otros más deportivos, algunos con diseños atemporales, perfecto para padres elegantes y modernos.
Por otro lado, un perfume es una elección personal y segura. Existe un sin fin de fragancias que se ajustan a las preferencias y gustos de todos los hombres. Algunos cítricos, otros ahumados, otros de cuero o madera, depende de la personalidad del agasajado cuál elegir.
Lee también: La historia detrás de esta controversial foto de Kate Middleton
Ya sea que tu padre sea un viajero empedernido o un amante de la lectura, los libros siempre son una opción ideal. Con historias visualmente ricas y narrativas cautivadoras, los libros lo transportarán a cualquier rincón del mundo y despertarán su pasión por la lectura y la belleza.