Rocío Flores ha estado ante los medios prácticamente desde su nacimiento. Como primera nieta de Rocío Jurado y primogénita de Rocío Carrasco, casi se podría decir que tenía su futuro asegurado. Sin embargo, sus decisiones la mantuvieron alejada de la televisión hasta que cumplió la mayoría de edad y decidió participar como defensora de su padre en ‘GH VIP’.
Tras su paso por el programa, Rocío Flores accedió a participar en ‘Supervivientes’ lo que significó una transformación inminente en su vida, no solo a nivel físico, sino también mental. Durante su estadía en Cayos Cochinos, la creadora de contenido perdió un total de 16 kilogramos, lo que la llevó a seguir mejorando su aspecto físico, sometiéndose a diversas dietas y ejercicios.
Sin embargo, tras haber disminuido su peso, Rocío Flores decidió someterse a una cirugía estética. Fue en 2022 que la empresaria se realizó tres intervenciones en un mismo momento: una operación de pecho, una lipoescultura y una serie de tratamientos corporales que van desde inyecciones de ácido hialurónico en los labios, microblanding en las cejas y botox en frente y patas de gallo.
El importante cambio de Rocío Flores
El impresionante cambio físico de Rocío Flores ha sido tema de conversación desde hace varios años. Actualmente, la influencer se enseña plena con su cambio y ha mantenido una excelente alimentación acompañada de una rutina de ejercicio para mantenerse saludable y en forma.