Can Yaman se ha dejado ver portando un curioso anillo entre sus últimos registros en redes sociales, lo que desató una serie de comentarios y teorías entre sus seguidores. Lo cierto es que el popular intérprete ha estado develando las pistas de su nuevo compromiso.
Además de la llamativa joya, Can Yaman ha sorprendido a su comunidad digital en las últimas semanas por medio de un formidable cambio físico. Ambas decisiones en su aspecto han estado motivadas por un compromiso muy importante que el compañero de Demet Özdemir en 'Erkenci Kus' tiene por delante.
El anillo que lleva Can Yaman cuenta una importante historia detrás. Esta joya es un Zihgir, un antiguo elemento otomano que era útil para el empleo de arco y flecha, y es una de las pistas que ha compartido el actor en sus redes sociales como un pequeño adelanto de su próximo proyecto llamado 'Sandokan'. Se trata del legendario personaje literario creado por el escritor oriundo de Italia, Emilio Salgari, quien recrea la tierra de Borneo durante el apogeo del colonialismo británico. Sandokan, originario de linaje real, se ve obligado a abandonar su nobleza y se convierte en un intrépido pirata tras perder a su familia.
La hsitoria detrás del anillo de Can Yaman
“Hice un importante trabajo físico en el rodaje de 'El Turco'. Justo después, me enfrenté a desafíos totalmente distintos y es hora de volver a sostener otra carga sobre mis hombros con 'Sandokan'", explicaba el actor acerca de sus cambios físicos mientras grababa uno de los capítulos de la teleserie. Siendo un anillo especial para la cultura otomana, Can Yaman utiliza esta alhaja en su vida privada, ya que se cree que representa el alma de su portador y que le brinda buena fortuna.