Anita Matamoros ha creado una comunidad especial en redes sociales. Su carismática personalidad la ha ayudado a ganarse el cariño de miles de personas alrededor del mundo. Y ella lo sabe muy bien. Es por ello que recientemente generó un impacto al compartir una reflexión muy personal.
En medio de uno de sus últimos viajes de desconexión, Anita Matamoros se permitió reflexionar acerca de lo que había vivido en compañía de amigas. La hija de Kiko Matamoros se hospedó en una villa con vista al mar que garantizaba la conexión con la naturaleza, ubicada en Puerto Escondido, Oaxa, México.
El mensaje de Anita Matamoros
Así que después de vivir una mágica experiencia, Anita Matamoros compartió un emotivo mensaje que emocionó a sus seguidores. “No sé si estas ganas de comerme el mundo se irán rápido cuando vuelva a la rutina y a la ciudad, o se quedarán conmigo para empujarme a tomar decisiones y a atreverme con aquello que me asusta”, comenzó por escribir.
“Por lo menos vuelvo a casa conociéndome un poco más, habiendo vivido nuevas experiencias, con un nuevo orden de prioridades y habiendo conocido esta parte del mundo que me ha robado el corazón”, agregó Anita Matamoros. Aunque la mejor parte fue cuando aseguró que: “Nunca volveré a ser tan joven como ahora, pero aunque pasen los años, seguiré viviendo con la ilusión de mi niña interior”.