Bertín Osborne ha estado bajo el ojo del huracán mediático desde el pasado mes de julio, cuando se confirmó que se convertiría en padre por séptima vez, en esta oportunidad junto a Gabriela Guillén. Sin embargo, no fue la noticia de la paternidad lo que consternó a la audiencia, sino las actitudes despectivas que el presentador tuvo hacia la empresaria.
Y es que desde el primer momento Bertín Osborne decidió no asumir su paternidad e incluso dejó que Gabriela Guillén atravesara los meses de gestación en solitario. La oriunda de Paraguay utilizó sus redes sociales para compartir ciertos mensajes que -aunque no hacían mención al destinatario- apuntaban al cantante.
La actitud de Osborne fue cuestionada en diversos plató de televisión y la audiencia no tardó en pronunciarse en las redes sociales sentenciando su comportamiento. Tras el nacimiento del pequeño de Gabriela Guillén, Bertín decidió mantenerse al margen; no obstante, recientemente se dio a conocer que podría estar cambiando su postura y se acercaría al pequeño solo con una condición.
La polémica condición de Bertín Osborne
Recientemente, comenzó a circular la noticia de que Bertín Osborne conocería al hijo de Gabriela Guillén, siempre y cuando la empresaria acepte someterlo a una prueba de paternidad. Fuentes cercanas al presentador aseguran que dicha decisión fue tomada debido a que este ha tenido un declive importante en cuanto a seguidores se refiere: "Se ha dado cuenta de que se debe al público, que le criticaba por los pasos que ha dado".