Si bien es cierto que los accesorios completan un buen look, las manicuras elevan exponencialmente el mismo. Con la llegada de la primavera la tendencia en las uñas está por cambiar, así que es hora de buscar diseños más ligeros, divertidos y también elegantes. El día de hoy te adelantamos los 5 diseños de uñas que serán tendencia durante la siguiente temporada.
Diseño francés y noventero
Las uñas con diseño francés jamás van a pasar de moda. En esta oportunidad regresa el estilo de los años 90 pero esta vez en XXL. Esta técnica consiste en combinar la manicura tradicional francesa y las milky nails, que se han convertido en las favoritas de la temporada. Esta combinación aporta elegancia y frescura.
Baby French
Si hay diseños de uñas que se han proclamado como los favoritos son las francesas. Las Baby French son una versión de las clásicas líneas blancas pero en uñas un poco más cortas, lo que hace que se vean más finas y delicadas.
Peach Fuzz
Las uñas Peach Fuzz son sin duda las uñas del verano. Se trata de una manicura sin mucha decoración, sino más bien lisa y donde el color durazno es el protagonista. Este tendencia fue implementada por JLo y hasta ahora se ha convertido en la favorita de muchas.
Uñas Jabón
Las uñas jabón se han convertido incluso en las favoritas de las royals. Su simplicidad aporta una elegancia increíble y logran que visualmente las manos luzcan limpias y arregladas todo el tiempo.
Milky Nails
Este diseño de uñas se volvió viral a mediados del 2023; sin embargo, regresaron nuevamente este año luego del desfile de la colección Crucero 2024 de Chanel. Estas se caracterizan por un color lechoso, dividido entre el blanco y el rosa, con una capa de brillo.