El distanciamiento y la tensión en la Casa de Alba no pueden ocultarse. Cayetano mantiene un visible distanciamiento con todos sus hermanos, pero sobre todo con Eugenia Martínez de Irujo, quien en más de una ocasión ha intentado mantenerlo al margen con sus declaraciones, asegurando: "Se aprovecha de que los demás no hablamos".
Según el conde de Salvatierra, su desencuentro con sus hermanos viene a raíz de una sociedad que comparten con ellos que engloba la finca La Pizana, propiedad de Eugenia Martínez de Irujo; Las Arroyuelas, de Cayetano, y otro campo propiedad de Alfonso, pues este tuvo que pedir un crédito por valor de tres millones de euros, lo que llevó a sus consanguíneos a hacer tr??mites para evitar que esto no les afectara en caso de que se incumplieran los pagos.
Los hermanos no habían coincidido en público nuevamente, sino hasta el día de hoy. Eugenia Martínez de Irujo y Cayetano se reencontraron en el teatro de la Maestranza de Sevilla, donde se llevaba a cabo la celebración del Día de Andalucía. Ambos se encontraron en el arco de seguridad de la entrada, protagonizando un tenso momento.
La actitud de Eugenia Martínez de Irujo con su hermano Cayetano
Mientras todos se saludaban respetuosamente, Eugenia Martínez de Irujo optó por cruzar el arco de seguridad, evitando saludar en público a su hermano, Cayetano. El encuentro despertó múltiples teorías que apuntaban a que ambos se saludarían dentro del recinto; sin embargo, no hubo noticias al respecto. Fue Narcís Rebollo, quien aseguró que "todo estaba bien".
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias