La polémica vuelve a llamar a la puerta de Anabel Pantoja. Cuando parecía que las aguas volvían a su cauce, la empresaria vuelve a estar bajo el foco mediático. Y es que su supuesto hermano, Luis Vicente Rico, mejor conocido como Pinocho, acaba de dar un paso en su contra.
En la búsqueda de probar su parentesco con Anabel Pantoja, Pinocho acudió nuevamente a la justicia mediante su abogado. Es por ello que la colaboradora televisiva deberá cumplir con una obligación que, de resultar positiva, beneficiaría al demandante.
De acuerdo con la información difundida por varios medios locales, Anabel Pantoja deberá someterse a una prueba de ADN para determinar si Pinocho es hijo de Bernardo Pantoja, quien se despidió de este mundo en 2022 luego de una complicación de salud a causa de la diabetes que padecía.
Según la versión del propio Pinocho, Bernardo, poco antes de partir, le habría pedido a este que peleara por el apellido que le correspondía. Así que las pruebas que ha llevado hasta el juez obligarían a Anabel Pantoja a realizarse un test de ADN, aunque esto no le ha hecho mucha gracia.