En 2022, tras dos años en pleno auge dentro de la televisión y volcando a todo Telecinco a sus pies, Rocío Carrasco recibía un inesperado veto que ponía en jaque su presente y su futuro en la cadena. Meses después, muchos de sus aliados más importantes seguían el mismo camino, hasta desaparecer casi en su totalidad de aquella pantalla.
Los últimos en recibir, o dar, (nunca quedó del todo claro), el portazo eran Adrián Madrid y Óscar Cornejo, creadores de 'La Fábrica de la Tele', empresa que había abrazado y potenciado a Rocío Carrasco. Tras algunos proyectos fallidos en Mediaset, los empresarios terminaban su vínculo con la cadena y cerraban su productora de manera definitiva, aunque con un mensaje de despedida que parecía prometer un eventual regreso.
Finalmente, aquella profecía se terminaba de cumplir hace algunos días. Según destaca el sitio 'Formula TV', especializado en el mundillo de la TV española, el pasado 22 de enero Adrián Madrid y Óscar Cornejo registraron su nueva productora, Fabricantes Studio SL La sociedad llevaría operando desde el 28 de diciembre y contaría con un capital inicial de 3.000 euros.
Los nuevos proyectos
Si bien no se sabe qué proyectos tendrán en su nueva empresa, el objeto social de la misma puede dar algún indicio. "Creación, producción, edición, distribución y comercialización de películas, reportajes, informativos, magazines o cualquier otro formato para su difusión en televisión, internet, cine o cualquier otro medio audiovisual y radiofónico", se puede leer, lo que parece dejar claro que seguirán un camino similar al de 'La Fábrica de la tele'. Será cuestión de esperar para saber qué se tendrán entre manos y si Rocío Carrasco y el resto de sus aliados serán parte de ellos.