María Pombo atraviesa, sin lugar a dudas, uno de los momentos más especiales de toda su vida. La influencer está saboreando por segunda vez las mieles de la maternidad, y su hija Vega, que aún no tiene ni un añito, está siendo la razón principal de las sonrisas de su día a día. La familia se ha agrandado: junto a su esposo Pablo Castellano, y el otro hijo que han tenido hace dos años, el pequeño Martín, ya son cuatro integrantes en el hogar.
En esta oportunidad, la madrileña de 29 años ha compartido a través de sus redes sociales algunas imágenes que reflejan su emocionante actualidad a nivel personal. En las últimas horas, María ha pasado por un momento inolvidable junto a su niña, con una experiencia que ha calificado como una de sus “tradiciones” familiares. ¿Queréis saber de qué se trata?
La mediática ha asistido al taller ‘Lumbre y Barro’, en Madrid, para dejar las huellas de los pies y las manos de su hija selladas en una placa, generando así un objeto que le quedará como recuerdo de esta bonita época. Hace ya tiempo, había hecho lo mismo con su niño, por lo cual, sin lugar a dudas, podemos observar que esto ya se ha convertido en una tradición para la familia.
De esta manera, María Pombo ha dado a conocer la inolvidable experiencia que ha pasado junto a su hija. Es indudable que se trata de un claro reflejo de la actualidad de la influencer, que está pasando por una de sus horas más felices junto a su esposo, su niño, y su niña.
Las últimas novedades de las celebridades del mundillo digital, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!