No ha sido una temporada fácil para Pablo Urdangarin. Luego de que se confirmara la infidelidad de su padre, Iñaki, el foco mediático ha estado sobre su vida personal. Sin embargo, eso no le ha impedido avanzar en su carrera deportiva y Victoria Federica ha estado allí para verlo.
Hace apenas unos días, se confirmaba el divorcio de la infanta Cristina e Iñaki, tras 26 años de matrimonio. Una noticia complicada para Pablo Urdangarin, aunque ya se veía venir. Es por esa razón que Victoria Federica ha tenido un importante gesto con su primo.
El gesto de Victoria Federica
En medio de la polémica familiar, Pablo Urdangarin vivió un momento importante. Recientemente, el deportista se trasladó hasta Segovia para enfrentarse junto a su equipo (Fraikin BM Granollers) contra el Viveros Herlol BM Nava, alzándose como ganador. Pero lo que nadie se esperaba era que Victoria Federica estuviera en primera fila apoyándolo.
Victoria Federica fue quien se presentó en el partido de balonmano para apoyar a su primo. Pero no estuvo sola. Contó con la compañía de Victoria López-Quesada y el prometido de esta, Enrique Moreno de la Cova e Ybarra. Todos se dejaron ver felices por el logro de Pablo Urdangarin.